whatsappWhatsapp gratuito para todos

 

Los responsables de Whatsapp han comunicado a través del blog de su aplicación, que a partir de ahora el servicio será completamente gratuito. Esto a sabiendas que muchos usuarios lo descargaban sin pagar por su uso. El problema radicaba en que muchos otros estaban absolutamente molestos por dicho pago obligatorio.

 

Whatsapp exigía a usuarios que llevaban más de un año usando la aplicación a pagar un dólar de suscripción anual, pero estas exigencias se terminan ya. La explicación que dan desde la compañía están relacionadas con el trato discriminatorio que estaban recibiendo los clientes que no tenían tarjetas de crédito o de débito y que se veían imposibilitados para pagar pro su uso.

¿Pero detrás de este anuncio se esconde la publicidad encubierta?. La empresa quiere dejar muy claro que la respuesta es que no, no se sustituirá el pago de suscripción por publicidad subliminal o encubierta, sino que se comienza a explorar los nuevos usos que wasapp puede ofrecernos, no hay límites, quieren explorar especialmente la relación entre clientes y empresas, a través de por ejemplo, compra de paquetes de viaje, relación entre clientes y sus bancos, etc. 

Comienza por tanto una nueva etapa en Whatsapp.

EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO, PERIÓDICOS DIGITALES, ETC.

SE ADAPTA A CADA SECTOR ECONÓMICO

Industrial, comercial, de servicios... con estrategias específicas de mercadeo o marketing, investigación de mercado, marketing online, imagen corporativa...                                                                                   

ir a INICIO

TOP