whatsappWhatsapp gratis para todos

En el blog de Whatsapp hoy 18 de enero hacen un comunicado en el que informan a los ciudadanos que el servicio que prestan va a ser gratuito, ellos admiten que muchas personas han descargado su aplicación y nunca han pagado por su uso, pero también los hay a quienes después de un año continuado de uso, se les exigía un dólar por suscripción. Esto último ocasionaba muchos quebraderos de cabeza, y muchas quejas por parte de los usuarios.

Desde la compañia dan como explicación a su decisión la necesidad de acercar aún más el Whatsapp a todos los posibles usuarios incluyendo aquellos que no tienen una tarjeta de débito o de crédito y que estaban excluidos de facto de la posibilidad de pagar la afiliación.

 

Ante las suspicacias que el anuncio puede levantar, se han adelantado a explicar que no incluirá publicidad el uso de esta herramienta, sino que van a explotar nuevos horizontes en los que los clientes y las empresas usen Whatsapp para comunicarse y no solo con mensajes de texto o llamadas telefónicas, sino también que pueda llegar a servir par a comprar un pasaje, comunicarse con su banco, etc.  

EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO, PERIÓDICOS DIGITALES, ETC.

SE ADAPTA A CADA SECTOR ECONÓMICO

Industrial, comercial, de servicios... con estrategias específicas de mercadeo o marketing, investigación de mercado, marketing online, imagen corporativa...                                                                                   

ir a INICIO

TOP