Diseño Web y Ventas 6-formas-de-pago-new

 

Ventas Baratas: las ventas “más baratas” son las que se realizan a través de Internet. El coste que representa su presencia en la Red, es ínfimo sí lo divide entre el número de ventas que obtiene gracias a estar presente en un mercado tan grande como éste.

 

No paga vendedores, no paga comisiones, ni alquiler de oficinas o locales en distintas ciudades, regiones o países, no paga gasolina, ni empleados que estén trabajando las 24 horas al día y en días festivos...

 

Lo que sí debe hacer es algún esfuerzo en mercadotecnia adaptado al tamaño y posibilidades financieras de su negocio. No se contente solo con aparecer en las páginas amarillas online, recuerde que su empresa es lo más importante y debe darle visibilidad, abrir un canal de ventas directo con sus clientes y diferenciarlo de esos competidores que le preocupan.

 

Por todo lo anterior y por muchas más razones que no caben mencionar en este pequeño artículo, su presencia en Internet es importante, tenga un sitio web para su empresa u oficina que es la fórmula más compleja y flexible que existe para estar presente en la red.

TOP