Actualidad

Actualidad

Domingo, 13 Marzo 2016 20:11

Ghostery, controle su privacidad

Rastrean sus pasos en las webs:

¡Contrólelos Ud. a ellos!

ghostery

Hemos decidido escribir este artículo hoy porque al entrar en un periódico especializado en temas económicos y financieros en su versión digital nos hemos dado cuenta de que solo por entrar ya habían 43 rastreadores “sobre nuestra pista” . ¡43 rastreadores!, hemos entrado a cientos y cientos de páginas webs de muchos países distintos pero no recordamos una web con tantos rastreadores incrustados en ella. De ahí surgió la idea de comentarles una herramienta con la que nunca está de más contar, no es nueva pero tampoco ha perdido su vigencia.

Domingo, 06 Marzo 2016 22:15

Adaptarse a las Nuevas Tecnologías

La app con la que rezas con el Papa Francisco

Las Instituciones se adaptan a las tecnologías

comercio elec

Adaptarse a las nuevas tecnologías es la premisa de todas las instituciones, incluso las más longevas. Ejemplo de ello es la Iglesia Católica representada en el Vaticano que este sábado 5 de marzo a lanzado una aplicación para acompañar a sus feligreses en la oración.

Lunes, 15 Febrero 2016 17:49

Ciberataque

Escrito por

Extorsión Digital a Empresas

Ataque informático, sigiloso y hecho a la medida de la víctima

ciberseguridad

La idea que tenemos el común de los mortales de los ataques informáticos es que se trata de virus y troyanos que infectan todas las computadoras posibles e inhabilitan las mismas en la mayoría de los casos. Pero con el paso del tiempo los piratas informáticos se han perfeccionado y en muchos casos institucionalizado, hoy por hoy se habla de las APT (Advanced Persistent Threat –Amenaza Avanzada Persistente-), organismos y personas que atacan redes más que computadoras y realizan campañas de spear phishing más que envíos de spam y cuyo objetivo es obtener información privilegiada y secreta para usarla para sus propios fines más que deshabilitar sistemas informáticos como fin último. Ejemplos de las APT en acción los hemos tenido estos últimos años: 

El Mundo contra Apple y su iPhone 6

apple-iphone

Si Ud. es el dueño de un iPhone 6 y lleva su Smartphone a reparar a una tienda no oficial, Apple lo dejará totalmente inservible. Abogados, comisiones gubernamentales y asociaciones de consumidores se enfrentan al gigante tecnológico por todo el mundo.

Viernes, 05 Febrero 2016 12:28

Super Bowl 2016, el más tecnológico

Super Bowl 50 en 2016: El más tecnológico con Google, Apple...

superbowl 

El Super Bowl 2016 es el que celebrará el 50 aniversario de esta tradición futbolística estadounidense, y será según todos los expertos el SP con más componente tecnológico de la historia, haciendo honores al lugar en el que se celebrará en el corazón de Silicom Valley.

Lunes, 01 Febrero 2016 06:02

Comprar en internet de manera segura

 14 recomendaciones para una compra segura en Internet

tarjetas-seguridad-internet

En la red pueden encontrarse buenos productos a buenos precios. En los tiempos en los que estamos el no aprovechar estas ventajas, el no comprar en Internet por miedo a fraudes quizás no sea la respuesta. Le damos algunas recomendaciones para que haga sus compras por Internet de manera segura:

Jueves, 28 Enero 2016 22:52

Escalando las Pirámides

¿Son realmente Últimas Noticias las últimas noticias?: Escalando las pirámides de Giza

periodico-digital-abc 

En un reconocido periódico aparecía en su portada digital una noticia que llamó mi atención: "imágenes únicas obtenidas por un turista que escaló la pirámide de Keops". Pero ¿cuándo una noticia realmente lo es?, ¿cuándo nos lanzamos a vender como novedad algo que no lo es tanto?. 

Hable bien de sus competidores, venderá más

nissa-hombros-gigante

“Un gigante a hombros de otros gigantes”: Nissan vs. Ford, Chevrolet y Dodge

Hoy tengo el inmenso gusto de traerles una campaña publicitaria y una estrategia de mercadotecnia digna de todo un caballero (y/o una dama). Lo que esperamos de muchas empresas y marcas es que soterradamente hablen mal de la competencia… en eso no hay nada nuevo, ni bonito, ni especial, ni llamativo.

Domingo, 24 Enero 2016 16:36

Error 404 se convierte en oportunidad para familias de niños desaparecidos

Niños No Encontrados: Su página de Error 404 "Página No Encontrada" puede ayudarles

ninos desaparecidos latinoa

Desde Missing Children Argentina anuncian una campaña solidaria en la que piden a las empresas con páginas webs que coloquen en la página en donde aparecen los Errores 404 (que indican que la página que se ha pedido abrir no se encuentra), que reciben el nombre de Página No Encontrada, o Not Found Page, un dispositivo conectado a la ONG e irán apareciendo imágenes e información de niños desparecidos.

Lunes, 18 Enero 2016 12:16

Google quiere quitarle su contraseña

google-buscarNos han preguntado si es cierto que Google anulará las contraseñas con las que accedemos a sus servicios. No, no es así, en lo que está trabajando la empresa es en sustituir el método que utilizan en la actualidad y reemplazarlo por otro más efectivo, y esta solución pasa por el Proyecto Abacus.

Lunes, 18 Enero 2016 08:27

¿Otro viernes negro en las bolsas?

Semana de Infarto en las Bolsas: Wall Street, las bolsas Chinas, Europeas… ordenador bolsa peq

La pregunta que se hacen los expertos es cómo se comportarán las bolsas esta semana, porque la que ha terminado ha sido de infarto. Entre las razones que explican esta semana tan complicada se encentran la caída en los precios del petróleo y el comportamiento de las bolsas chinas.

 

Old man and house

Un Hombre en la Luna

La campaña que le hemos traído llegó a tener hacia mediados de diciembre más de 14 millones de visitas, es lo que podemos llamar un éxito navideño. Cómo en los casos que ya hemos venido analizando, toca la fibra sensible del espectador y ahí radica en buena medida su éxito, además claro está, de venir acompañada de ua confección de calidad:

El Abuelito Solitario

El anuncio que le hemos presentado en un solo día llegó a superar el millón de visitas. Podemos entonces considerarlo un éxito en visitas obtenidas. La publicidad además de muy bien hecha se ha valido de tocar la fibra sensible del público en general. ¿Quiere verla con nosotros?:

 

La Calamitosa Navidad de Mog

 

 

Con el lema “La Navidad es para Compartir”, este año las tiendas Sainsbury´s han creado una campaña de publicidad que cuenta un cuento navideño, en el que un gato conocido por los niños ingleses, el gato Mog que nació en 1970 y hoy por hoy protagoniza El Desastre Navideño, este desastre da pie a que aparezca el espíritu de fraternidad y amor que esperamos en esta época del año.

Lotería de Navidad

 

Les presentamos varias campañas publicitarias en la temporada navideña, podemos ver en la mayoría de ellas como se unen los esfuerzos de mercadotecnia y publicitarios en internet para conseguir mejores resultados.

Páginas Web
Leer más

Páginas Web

La página web como herramienta de negocios para pymes, profesionales, emprendedores...

Comercio Electrónico
Leer más

Comercio Electrónico

La tienda online le permite mayores ingresos, más tiempo de exposición de sus productos y más clientes.

Periódicos Online
Leer más

Periódicos Online

Catálogos online, periódicos online, “sitios de noticias”, plurireportajes de empresas,revistas online...

TOP